Colaboradores Youtube

Chinesteta Bangler 50, una micro pesadilla para el bass

Chinesteta Bangler 50Hace ya un tiempo que conocemos los señuelos Chinesteta.
Siempre nos ha ido sorprendiendo, desde sus primeras versiones para el mar hasta sus modelos para interior, cada uno de estos señuelos nos ha demostrado que se pueden fabricar señuelos 100% artesanales sin dejar de ser realmente efectivos.
El primer señuelo que tuvimos el placer de probar fue el Chineslider, una auténtica bomba para tentar a basses de cualquier tamaño y que ya demostró su eficacia.
Al cabo de poco, este artesano valenciano nos sorprendió a todos con su nueva línea de Micro Chinestetas, pensada tanto para Rockfishing en el mar como para tentar a depredadores en aguas interiores.

Descripción del señuelo Chinesteta Bangler 50
Con sus 50mm y 5 gramos de peso, este pequeño paseante es ideal para tentar a los pequeños ejemplares que se encuentran cerca de la costa.
Goza de una acción Walking the Dog doble muy lograda. Con él podemos usar un walking the dog tranquilo o bien un walking the dog realmente nervioso y vertiginoso, siendo éste último de gran agrado para los ciprínidos.
En esta acción rápida llega a recordar a un pequeño insecto que intenta salir del agua, lo que es realmente efectivo en las horas del día con poca luz solar.
Al igual que sus hermanos mayores, el Bangler 50 goza de un cabeceo hundido, como podréis ver en el vídeo de test, donde, además de hundirse unos centímetros para volver a la superfície lentamente, podemos lograr que zig zague hundido, cosa que pocos paseantes logran.

Nuestra opinión sobre el señuelo Chinesteta Bangler 50
En nuestras manos pocos señuelos han logrado la altísima efectividad que ha demostrado tener este pequeñín, logrando media docena de picadas en poco más de media hora de uso.
Si combinamos este señuelo con un equipo de pesca Light lograremos disfrutar al máximo de cualquier pieza que logremos, llegando a animar un día que quizá hubiésemos dado ya por perdido o permitiendo tener un día fantástico plagado de capturas.
En definitiva, pon un Chinesteta en tu caja de señuelos y ¡no te arrepentirás!

Especificaciones del señuelo Chinesteta Bangler 50
  • Tamaño: 50 mm
  • Peso: 5g
  • Tipo: paseante
  • Profundidad de natación: superficie
  • Equipado con doble anzuelo triple
  • Color mostrado: Lisa

Imágenes del señuelo Chinesteta Bangler 50

Chinesteta Bangler 50 Chinesteta Bangler 50 Chinesteta Bangler 50 Chinesteta Bangler 50 Chinesteta Bangler 50
Chinesteta Bangler 50 Chinesteta Bangler 50 Chinesteta Bangler 50 Chinesteta Bangler 50


Vídeos Full HD del señuelo Chinesteta Bangler 50 (1080p)
Chinesteta Bangler 50 Chinesteta Bangler 50

Puedes preguntar por éste y más señuelos en las siguientes tiendas de pesca online.
Ayúdanos y comenta que vas de nuestra parte.

CAMISETAS DE PESCA EN KRUSKIS.NET

kruskis.net