Colaboradores Youtube

Pescar Black Bass con cebos perseguidores

Los cebos perseguidores son más un excitador armado con anzuelo que un señuelo.
Estos cebos se usan sobretodo en verano, cuando encotramos los bancos de basses y nos permite conseguir una captura múltiple, una con el señuelo y otra con el cebo perseguidor.


Descripción
Como hemos dicho anteriormente, se trata de mini-señuelos colocados un par de palmos por encima de nuestro señuelo principal.
Con ello conseguimos la sensación de que un pequeño pez huye de otro mayor, cosa que incitará a los basses del lugar a atacar, ya sea a un señuelo, a otro o a los dos.

Dónde y cuándo se usa un cebo perseguidor
Lo ideal es usarlos en verano, cuando se agrupan los basses en bancos y se nos permite ver como en más de una ocasión mas de un ejemplar persigue nuestro señuelo.

Cómo se usa un cebo perseguidor
Normalmente los cebos perseguidores se colocan frente a poppers o chuggers, pero se pueden colocar delante de minnow o incluso crankbaits.
Debemos tener en cuenta que tras la primera picada llegará la segunda, por lo que notaremos un fuerte tirón y nos costará más recuperar hilo. Una vez clavéis, no recuperéis más rápido, ya que podéis perder alguna de las piezas. Seguid recogiendo de manera lineal y usad una sacadera para sacarlos del agua.

CAMISETAS DE PESCA EN KRUSKIS.NET

kruskis.net