Pescar Black Bass con cebos perseguidores

Estos cebos se usan sobretodo en verano, cuando encotramos los bancos de basses y nos permite conseguir una captura múltiple, una con el señuelo y otra con el cebo perseguidor.
Descripción
Como hemos dicho anteriormente, se trata de mini-señuelos colocados un par de palmos por encima de nuestro señuelo principal.
Con ello conseguimos la sensación de que un pequeño pez huye de otro mayor, cosa que incitará a los basses del lugar a atacar, ya sea a un señuelo, a otro o a los dos.
Dónde y cuándo se usa un cebo perseguidor
Lo ideal es usarlos en verano, cuando se agrupan los basses en bancos y se nos permite ver como en más de una ocasión mas de un ejemplar persigue nuestro señuelo.
Cómo se usa un cebo perseguidor
Normalmente los cebos perseguidores se colocan frente a poppers o chuggers, pero se pueden colocar delante de minnow o incluso crankbaits.
Debemos tener en cuenta que tras la primera picada llegará la segunda, por lo que notaremos un fuerte tirón y nos costará más recuperar hilo. Una vez clavéis, no recuperéis más rápido, ya que podéis perder alguna de las piezas. Seguid recogiendo de manera lineal y usad una sacadera para sacarlos del agua.