Colaboradores Youtube

Sonda Humminbird SmartCast RF35

Humminbird SmartCast RF35La sonda Smartcast RF35 de Humminbird es la sonda más portátil y asequible del mercado sin renunciar a la calidad que ofrece siempre la marca americana.



Waveinn.com 

Descripción de la sonda Humminbird SmartCast RF35
Se trata de la sonda portátil más pequeña del mercado.
La sonda está montada en un pequeño reloj de pulsera que, gracias a su pantalla de 1,25", permite recibir los datos del sensor, al igual que permite mostrar la hora, fecha y alarma a la vez que visualizas la profundidad, temperatura del agua o la localización de los peces u obstáculos.
El hecho de tratarse de una sonda de pulsera la convierte en la perfecta sonda portátil, ya sea para pescar desde orilla o embarcación.

Especificaciones de la sonda Humminbird SmartCast RF35
  • Tamaño de la pantalla: 1,25"de diagonal
  • Resolución de la pantalla: 48V x 32H píxel
  • Tipo de pantalla: STN LCD
  • Alcance inalámbrico de la sonda RF35: 75 ft (22m)
  • Sensor RF45 de haz simple
  • Potencia del sensor RF45: 125 kHz / 90° @ -10db
  • Profundidad máxima del sensor RF45: 120 ft (35m)
Descripción del sensor remoto Humminbird SmartCast RF45
La sonda Smartcast RF35 viene equipada con un sensor remoto Humminbird RF45, al igual que otras sondas de su categoría, como son la Smartcast RF25, con soporte para cañas, o la Smartcast RF15, con pantalla de gran definición y mayor alcance.
Sensor flotante y  robusto, pero de apenas 20 gramos de peso, diseñado para señalar la más mínima presencia submarina.
Compatible con todos los productos de la serie SmartCast, permite obtener la profundidad, la temperatura de la superficie del agua, ofrece la posibilidad de trabajar en dos canales e incluso dispone de luz para poder ser usado durante la pesca nocturna.
Registra los datos del fondo con una cobertura de 90º que transmite en tiempo real a la pantalla de la sonda, utilizando la frecuencia de 433.92 Mhz.
Este sistema revolucionario permite la utilización de una sonda para aquellos pescadores que no dispongan de embarcación o, aún disponiendo de ésta, prefieran empezar con una sonda más sencilla.
Tiene dos orificios, el trasero, para atar el cabo de recuperación, y el inferior, ideal para colocar una línea de pesca con cebo y usarlo a modo de flotador, siendo realmente útil para la pesca de la carpa.
Compatible con todas las sondas de la serie Smartcast: RF10, RF15, RF20, RF25, RF30,RF35, PiranhaMax 230 Portable, AS RSL

Especificaciones del sensor SmartCast RF45
  • Potencia:  Haz simple 125 kHz / 90° @ -10db
  • Profundidad máxima: 120 ft.
Nuestra opinión sobre la sonda Humminbird SmartCast RF35
Rebuscando por internet podemos encontrarnos algunas críticas hacia esta sonda, pero no podemos olvidar que tiene un precio realmente bajo para lo que ofrece y que en ningún momento pretende competir con otras sondas de categorias claramente superiores como pueden ser las Piranha Max o las Fishin Buddy, ambas de la misma marca Humminbird.
Si tenemos claro que se trata de una sonda portátil económica y miramos qué encontramos en el mercado, veremos que se trata de una opción ideal para aquellos que no tengan embarcación o bien para aquellos que no quieran gastarse los más de 200€ que puede valer la Fishin Buddy 120X.
Ya no hablamos de las Piranha Max, sondas con una relación calidad-prestaciones-precio realmente increíble y con transductor de popa de montaje "fijo".
Así pues, tenemos la sonda más portátil y más económica, pero, qué tal las prestaciones?
Seamos sinceros, por este precio y estas características no podemos esperar tener una precisión milimétrica ni unos gráficos de última generación, es lo que se muestra en las imágenes, algo básico per eficaz y a un muy buen precio. Perfecto para disponer de una sonda básica sin rascarse el bolsillo.
Podríamos decir que se trata de del mismo caso de aquel que se compra un equipo completo de caña+carrete+hilo en una grande superficie por poco dinero, no es un equipo perfecto, pero pescar pesca. Pues en este caso es algo similar, pero añadiendo el extra de calidad que ofrece la marca Humminbird. Podríamos decir que se podria apodar "mi primera sonda", pero de marca.
Te permitirá ver los cambios de profundidad, escalones, obstáculos sumergidos, etc de tu zona para detectar los "límites", esos lugares tan buenos para la pesca. Incluso podrás detectar algunos peces o bancos.

Imágenes de la sonda Humminbird SmartCast RF35

Humminbird SmartCast RF35 Humminbird SmartCast RF35 Humminbird SmartCast RF35 Humminbird SmartCast RF35
Humminbird SmartCast RF35 Humminbird SmartCast RF35 Humminbird SmartCast RF35 Humminbird SmartCast RF35
Humminbird SmartCast RF35


Vídeos Full HD de la sonda Humminbird SmartCast RF35


Waveinn.com 

CAMISETAS DE PESCA EN KRUSKIS.NET

kruskis.net