Colaboradores Youtube

Cañas para Black Bass: Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML

Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-MLExiste un tipo de caña que nos ha llamado mucho la atención y, una vez probada, nos ha sorprendido muchísimo.
Se trata de las cañas diseñadas para la pesca desde pato, una modalidad de moda en nuestro país, y que no ha pasado desapercivida para Sakura.

Waveinn.com 

Descripción de las cañas Sakura
En www.pescablackbass.es pensamos que la pesca con señuelos es todo un estilo de vida y por lo que estan demostrando, Sakura también.
Es por esto que Sakura ha concebido y desarrollado una colección completa de cañas técnicas, perfectas y estéticas que le permitirá saciar plenamente su pasión.
Los blanks puestos a punto, revelando cada uno su personalidad, se muestran todos extremadamente ligeros, sensibles, nerviosos y potentes. Con el fin de mantener un perfecto equilibrio entre estilo y eficacia, Sakura ha elegido equipar sus cañas con los mejores componentes.
Esta selección se dirigió naturalmente hacia Fuji para los portacarretes, utilizados tal cual o adaptados según los requisitos del cliente. Lo mismo para las anillas, ya que Fuji es la referencia en este campo.
Las versiones Fuji SiC Gunsmoke se montan en las series Stingray y Oversea Spinning, mientras que en la serie de "iniciación" llamada Rookie, se beneficia de los anillos Fuji Alconite.
Dichas anillas están colocadas de manera juiciosa según "Fuji New Guide Concept" o el "Sakura Guide System", dependiendo de los modelos con el fin de optimizar las prestaciones de los diferentes blanks.
El diseño de los mangos EVA ha sido adaptado a las características de las cañas para mejorar sus cualidades y el atractivo de su uso.
La elevada densidad de este material asegura un agarre firme y cómodo, garantía de lanzados precisos y de buenas animaciones.
Mejora la transmisión de picadas y de los "mensajes" comunicados por el hilo hasta la mano del pescador.
Toda esta serie de cañas están perfectamente adaptadas a las exigencias de las técnicas modernas de pesca con señuelos y le procurarán placer y eficiencia desde el primer lanzado..

Sakura y sus series especiales
Sakura tiene una gama de Shinjin cuyas características y utilizaciones hacen que se distingan de las cañas clásicas, todas ellas hechas en carbono japonés Mitsubishi IM30.
Una de esas series especiales son las denominadas "Float Tube", destinadas a la pesca desde Pato.

Descripción de la caña Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML
De las cañas Float Tube, destacamos la caña Shinjin SIS 532 FT-ML y la SIS 562 FT-M, que poseen acciones adaptadas a las técnicas finesse que son las que hoy día prevalecen cuando se trata de pescar en agua dulce.
Tanto si se utilizan señuelos flexibles en Texas light o sobre cabeza plomada, o bien peces nadadores, le resultará fácil adoptar estas cañas Shinjin.
Sensibles, precisas y nerviosas, aumentarán sus sensaciones durante las animaciones y durante el combate durante el cual su asombrosa reserva de potencia le evitará sorpresas molestas.
Bastante escasas en el mercado, este tipo de cañas cortas y ligeras son también ideales para niños, demostrando una vez más que Sakura siempre está pendiente de todas las generaciones de pescadores..

Especificaciones de la caña Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML
  • Modelo: SIS 532 FT-ML
  • Medidas: 5'3" (160CM)
  • Medidas plegada: 138cm
  • Tramos: 1 (talón desmontable)
  • Peso: 99 gramos
  • Acción: Medium Light
  • Acción: 1/8-3/8oz (3-10,5gr)
  • Acción en punta: Reg.Fast
  • Línea: 4-10Lb
  • Anillas: 7
  • Talón: FTS
Nuestra opinión sobre la caña Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML
Después de poder probar en varias ocasiones y situaciones esta caña sólo podemos decir que nos encanta.
Con ella puedes disfrutar de una caña ideal para pato, gracias a sus 160cm, pero no por ello renuncias a precisión y buena respuesta ante peces de casi cualquier tamaño.
Además, es capaz de hacer muy fácilmente el Walk the Dog con paseantes, como podrás ver en los videos, y tiene un tacto perfecto para la pesca finesse con vinilos, aunque resiste perfectamente el uso de ciertos crankbaits, abarcando así una amplia gama de posibilidades.
Se trata de una caña de una excelente calidad y a un precio increíble, una compra de la que, seguro, no te arrepientes si eres pescador desde pato.

Imágenes de la caña Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML.
Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML
Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML
Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML
Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML
Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML

Videos de la caña Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML

Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML Sakura Shinjin Float Tube SIS 532 FT-ML
Puedes comprar ésta y más cañas pulsando AQUÍ

CAMISETAS DE PESCA EN KRUSKIS.NET

kruskis.net