Colaboradores Youtube

Wave Bamboo Stick 5, alta efectividad americana

Wave Bamboo StickLa marca americana Wave, especializada desde hace años en la fabricación de vinilos para la pesca del Black Bass, nos presenta su nuevo stick, el Bamboo Stick, con 130mm de pura atracción para bass.

Waveinn.com 

Descripción del vinilo Wave Bamboo Stick 5" (130mm)
Esta pequeña compañía fabricante de señuelos de vinilo al más puro estilo americano no deja indiferente a nadie desde la creación de los ya clásicos Tiki Stick o el Tiki Crawdude, cuya efectividad ha sido provada año tras año.
Los nuevos modelos y colores son realmente efectivos y han sido probados por los Pro staffs  de Wave durante toda la temporada pasada con resultados fantásticos.
El vinilo Bamboo Stick es un señuelo de vinilo del tipo gusano o stick, con un cuerpo grueso que disminuye de grosor rápidamente hacia la cola. 
Durante su diseó se le agregó un peso extra, lo que ayuda durante la caída y facilita su lanzamiento en dias con viento.
Impregnado con feromonas MOLOPO de Wave, aseguran que el bass no se suelte tan fácilmente al notar el engaño.

Nuestra opinión sobre el vinilo Wave Bamboo Stick 5" (130mm)
A primera vista puede parecer algo grueso y pesado, si lo comparamos con los vinilos a los que estamos acostumbrados a usar por esta zona, pero pronto nos demuestra que una apuesta arriesgada tiene su recompensa.
Al poco de caer al agua, en el segundo o tercer lance, ya nos demuestra porqué tienen tanto éxito y el acierto en el uso de feromonas Molopo, y es que recuperamos un buen bass hasta nosotros aún sin éste estar clavado, ya que venía mordiendo sólo la silicona.
Dos lances más tarde sí que logramos la captura, demostrando que la falta de acierto anterior era fortuita y también de paso la alta efectividad de este señuelo.
Por calidad, cantidad y precio, los vinilos Wave no te defraudarán y seguro que se harán con un hueco en tu bolsa de aparejos.

Especificaciones del vinilo Wave Bamboo Stick 5" (130mm)
  • Tamaño: 130 mm (5")
  • Tipo: gusano, stick, worm
  • Unidades por bolsa: 7
  • Color mostrado: Green Pumpkin

Imágenes del vinilo Wave Bamboo Stick 5" (130mm)

Wave Bamboo Stick Wave Bamboo Stick Wave Bamboo Stick Wave Bamboo Stick Wave Bamboo Stick


Vídeos Full HD del vinilo Wave Bamboo Stick 5" (130mm) (1080p)
Wave Bamboo Stick Chinesteta Bangler 50

Puedes comprar éste y más vinilos pulsando AQUÍ

CAMISETAS DE PESCA EN KRUSKIS.NET

kruskis.net