Colaboradores Youtube

Sakura Golem Crank 400, una tentación a 4 metros de profundidad

Sakura Golem Crank 400Su cuerpo, algo más rechoncho que su hermano menor, el Golem Crank 200, y con una pala que lo hace nadar a una profundidad de hasta 4 metos, conviertenen un crankbait ideal para prospectar zonas rápidamente.

Waveinn.com 

Goza de una acción muy discreta, muy distante de la de otros crankbaits de su categoría que mueven mucha más cantidad de agua.
Esto, aunque a muchos les parezca un inconveniente, es muy útil para zonas presionadas, donde un exceso de "motivación" es contraproducente.

Descripción del crankbait Sakura Golem Crank 400
El Golem Crank 400 posee las mismas características técnicas e innovadoras que el modelo Golem Crank 200 aunque, físicamente, su corpulencia lo coloca claramente dentro de los estándares de la categoría.
Muy polivalente, mantiene, sin embargo, una natación discreta, característica de estos dos modelos que le permitirá engañar los peces que se han vuelto desconfiados a fuerza de encontrarse con crankbaits clásicos.
Es un excelente modelo para prospectar en modalidad de power fishing.

Nuestra opinión sobre el crankbait Sakura Golem Crank 400
La verdad es que en nuestra zona no solemos usar crankbaits que profundicen tanto dado que pescamos en zonas menos profundas, pero el primer día que lo mojamos nos sorprendió sobremanera.
Tras un primer lance de prueba y recogiendo a velocidad media, lanzamos justo en el mismo lugar donde efectuamos esa primera prospección.
¡A los pocos segundos ya teníamos respuesta!
El hecho de no ser una zona demasiado profunda hizo que la gran pala con la que viene equipado el Golem Crank 400 fuese dando toquecitos en las ramas y rocas sumergidas, llamando la atención de los bases de la zona. Al lanzar por segunda vez en el mismo sitio, y gracias a ese precioso color amarillo, el black bass que estaba en ese aposadero no dudó en atacar nuestro señuelo.
Con unos acabados inmejorables, una acción irresistible y una gama de colores impresionantes, el Sakura Golem Crank 400 ha demostrado, una vez más, que Sakura ha acertado de lleno con su serie Golem Crank.

Especificaciones del crankbait Sakura Golem Crank 400
  • Tamaño: 70 mm
  • Peso: 19,6g
  • Tipo: crankbait flotante-sumergido
  • Profundidad de natación: de 0 a 4 m
  • Color mostrado: M02 Mat ayu

Imágenes del crankbait Sakura Golem Crank 400

Sakura Golem Crank 400 Sakura Golem Crank 400 Sakura Golem Crank 400 Sakura Golem Crank 400
Sakura Golem Crank 400 Sakura Golem Crank 400 Sakura Golem Crank 400 Sakura Golem Crank 400Sakura Golem Crank 400


Vídeos Full HD del crankbait Sakura Golem Crank 400 (1080p)

Puedes comprar éste y más señuelos pulsando AQUÍ

CAMISETAS DE PESCA EN KRUSKIS.NET

kruskis.net