Colaboradores Youtube

Sakura Golem Crank Zero

Crankbait de superficie que desplaza una cantidad de agua enorme y permite llamar la atención de los basses más lejanos.

Waveinn.com 

Descripción
Moviéndose a unos pocos centímetros por debajo de la superficie, el Golem Crank Zero es un crankbait de subsuperficie que muestra una natación ideal para pescar justo por debajo de la película del agua.
Con sus movimientos erráticos muy amplios y un ligero balanceo, el Golem Crank Zero mueve mucha agua, lo que permite que se le detecte desde lejos.
Además dispone de un sonajero interior, lo que refuerza esta atracción de larga distancia.

En superficie desplaza grandes cantidades de agua, generando verdaderos remolinos a su paso y creando un "camino acuático" que facilita mucho a los depredadores la lozalización de éste.
Se apreciará su eficacia en laz zonas poco profundas a menudo abarrotadas de herbajes en verano o movidas por el viento.

Nuestra opinión
Podríamos llegar a decir que el Golem Crank Zero de Sakurase encuentra el grupo de los crankbaits y el de los caminadores, lo movemos lentamente en superfície y mueve mucha agua, pero a la vez se sumerge lo justo cómo para darle un plus de efectividad.
Sakura nos ofrece una amplia gama de colores, pero de entre todos destacamos el que os mostramos en este artículo, el Night Black o negro.
Con ese llamativo color y viéndolo en acción no nos cuesta imaginarnos a un pequeño escarabajo que ha caído al agua e intenta cruzar hasta la orilla.
Y los basses parece que piensan lo mismo, ya que en una prueba de unos escasos 30 minutos logramos varias persecuciones y un par de picadas, una de ellas justo caer nuestro señuelo por debajo de un arbusto.
Al usarlo hemos podido observar como ese "camino de agua" del que hemos hablado en la descripción realmente indica al black bass la posición de nuestro señuelo.
Quizá en los videos no pueda apreciarse por la iluminación de éstos, pero en alguno de esos parones bruscos, durante la recogida, veíamos cómo un bass se acercaba al señuelo, pero al empezar de nuevo a recoger y aunque lo perseguía con ganas, no se decidía a atacarlo.
En definitiva, el Golem Crank Zero de Sakura nos ha encantado, tanto por su acción, como por su color y acabados y se lo recomendamos a todos aquellos que busquen un señuelo de superfície y que desplace mucha agua y desean que éste sea de alta calidad, pero sin dejarse su sueldo en señuelos.

Especificaciones Golem Crank Zero
  • Tamaño: 45 mm
  • Peso: 6.8g
  • Tipo: FLotante-sumergido
  • Profundidad de natación: de 0 a 0.3 m (0.10m de media)
  • Color mostrado: 012 Night Black

Imágenes Golem Crank Zero



Vídeos Full HD Golem Crank Zero (1080p)

Puedes comprar éste y más señuelos pulsando AQUÍ

CAMISETAS DE PESCA EN WWW.INKREIBLE.COM

inkreible.com