Colaboradores Youtube

Molix Larva 130

Hemos probado muchos vinilos y de entre todos los "must have" cabe destacar la Larva de Molix, no sólo por su diseño y efectividad, sinó por la alta calidad del vinilo que emplea Molix en todos y cada unos de sus señuelos.

Waveinn.com

Descripción
La Larva 130 es un señuelo innovador, estudiado y testado durante años por el varias veces campeón italiano Beppe Casieri.
Su forma particularmente natural y un concepto constructivo de vanguardia, lo convierten en la imitación perfecta de las gruesas larvas de insecto presentes en todas las masas de agua del mundo.
La Larva 130 ha sido realizada con la fórmula “Special Floating”, una mezcla de densidades que permite mantener el señuelo en continuo movimiento con el mínimo reclamo de la caña y ese efecto “Stand-up” absolutamente único.
La Larva 130 ha sido impregnada con Bio-amino Scent Pat P. , un exclusivo aroma de aminoácidos extraídos de verdaderos peces y cangrejos.
Con su esclusiva densidad, este vinilo goza de un hundimiento lento, realmente remarcado en la zona de la cola, imitando más fielmente a una larva que reposa en el fondo.

Nuestra opinión
Aunque a muchos lo que les importa es el precio o la cantidad de unidades que contiene cada blister, desde pescablackbass.es debemos romper una lanza a favor de los vinilos Molix.
Es cierto que si miramos cantidad y precio, la Larva de Molix no será nuestra primera opción, pero eso cambiará una vez probemos uno de estos vinilos.
Con una calidad de vinilo sobresaliente, Molix nos presenta un señuelo realmente reutilizable, pudiendo pincharlo una y otra vez sin que este se raje de arriba a abajo, cómo sucede con tantos otros.
A parte de eso, nos encanta este vinilo por su volumen. Por su gran volumen y su diseño, este señuelo de vinilo desplaza gran cantidad de agua, llamando la atención de basses hambrientos de la zona.
Como consejo más personal, diremos que nos gusta usarlo al principio de la jornada y, en caso que no estén por la labor, cambiar a un señuelo de menor tamaño, aunque en pocas ocasiones no ha conseguido alguna captura.
Cómo bien hemos dicho al principio del artículo, para nosotros este señuelo es un "must have" en nuestra caja y nunca nos olvidamos de cogerlo.

Especificaciones Larva 130
  • Tamaño: 5" (130 mm)
  • Unidades por blister: 6

Imágenes Larva 130



Vídeos Full HD Larva 130 (1080p)

Puedes comprar éste y más vinilos pulsando AQUÍ

CAMISETAS DE PESCA EN WWW.INKREIBLE.COM

inkreible.com