Colaboradores Youtube

Montajes para Black Bass: Montaje Wacky Worm

Existen muchos montajes de vinilos para pescar Black Bass.
En esta ocasión os mostramos el montaje Wacky.
Este señuelo es ideal para aquellos pescadores que, como nosotros, son grandes aficionados a pescar Black Bass con lombriz artificial.
Como todos sabemos, todo cebo pretende imitar, lo más fielmente posible, a su semejante en la naturaleza. Para ello lo ideal es no tener que usar plomos de ningún tipo en el señuelo, usando solamente un anzuelo.
Este anzuelo se insertará justo en la mitad de nuestra lombriz de vinilo, con esto se consigue que ésta caiga y se recoja con un movimiento muy característico.
Se trata de un montaje recomendado para zonas con vegetación ( aunque debe usarse siempre con anzuelo anti-enganches ) y para zonas con fuerte presión de pesca, donde los basses no estarán tan acostumbrados a este montaje y su acción.
Se recomienda visualizar bien la acción que se le da al señuelo y así poder ajustarla bien con unos sutiles golpes de muñeca.


Materiales
Para este montaje usaremos anzuelos con anti-enganches (anti-hierbas).
Los vinilos a usar son lombrizes sin cola de entre 4 y 5 pulgadas

Variante del montaje Wacky: Montaje Wacky plomado
En ocasiones, cómo por ejemplo en zonas bastante profundas, nos puede interesar usar un jighead (cabeza plomada) en lugar de un anzuelo, para llegar antes al fondo, pero no suele ser lo habitual.

CAMISETAS DE PESCA EN KRUSKIS.NET

kruskis.net