Colaboradores Youtube

Cañas para Black Bass: Shimano Nexave AX Spinning

Caña de gama económica ideal para principiantes y no tan principiantes.
Pensada para cubrir todas las necesidades de un pescador que no quiere complicarse con el transporte de dos o más cañas.
Waveinn.com 

Sea cual sea el estilo elegido para pescar Black Bass, Shimano lo ha cubierto con la nueva Nexave bass, una caña especial para spinning tradicional, ya sea para Black Bass, trucha, lucio, lubina, etc..
Un blank delgado y ligero construido 100% con Carbono. XT60/40, con un color azul realmente atractivo y un precio muy asequible son sólo algunas de las características que te ofrece esta nueva caña Nexave spinning.
Equipada con porta-carretes Vibra spot y con las nuevas anillas progresivas Hardlite de fácil mantenimiento y deslizamiento, puestas en su punto y con un número adicional de anillas de calidad que mejoran el rendimiento y la acción del blank de forma significativa.
Para quien se pregunte "qué son la anillas progresivas" le podemos decir que se trata del tipo de anillas que suelen tener las cañas de spinning y estan diseñadas para lograr lances más lejanos y precisos.
Como la mayoría de cañas Shimano, la Nexave AX Spinning tiene una dureza algo superior a lo que marca su hoja de características, pero con su amplia acción deja claro que se trata de una caña "todo terreno" y no una caña de acción muy específica, por lo que ese extra de rigidez es de esperar.
Como hemos dicho anteriormente, la Nexave AX Spinning goza de una amplia acción, que va desde los 7 gramos hasta los 21. Este amplio margen hace que no disponga de la sensibilidad en punta que tendríamos con otro tipo de cañas más especializadas y es por eso que hemos hablado de ella como "caña para principiantes", ya que a medida que nos especialicemos desearemos tener un mínimo de dos cañas con acciones complementarias en lugar de una sola caña de amplia acción.
En definitiva, la Shimano Nexave AX Bass Spinning es una buena caña, ideal para quien empiece en este deporte o para quien quiera una caña versátil y no quiere ni gastarse mucho dinero ni tiene espacio para transportar una caña de un solo tramo.
Sus 198cm de longitud hacen que resulte una caña algo corta, pero la hace ideal para pescar Black Bass en zonas emboscadas desde la orilla, donde no tenemos mucho margen de maniobra.
  • Longitud: 6'6" (198cm)
  • Tramos: 2
  • Longitud plegada: 100cm
  • Acción de señuelo: 7-21gr
  • Anillas: 6
  • Peso: 140gr

Imágenes Nexave AX Bass Spinning




Vídeos Full HD Nexave AX Bass Spinning (1080p)

Puedes comprar ésta y más cañas pulsando AQUÍ

CAMISETAS DE PESCA EN KRUSKIS.NET

kruskis.net